" />

3 razones para hidratar tu pelo

Muchas veces no somos conscientes de la importancia que tiene la hidratación del cabello. Sin embargo es fundamental para que crezca sano y no tengamos problemas que afecten tanto a nuestro pelo como al cuero cabelludo.

Cuando el cabello tiene sed, atrapa la hidratación de la humedad de la atmosfera y esto causa el encrespamiento como suele ocurrir con cabellos secos. Un cabello bien hidratado y sano reduce la posibilidad de que el encrespamiento arruine nuestro peinado.

El pelo seco tiene la cutícula porosa y atrae olores ya que su capa externa no está sellada y pulida, estando bien hidratado impedimos que nuestro cabello coja olores indeseados y que desprenda mejor el aroma de los productos que usamos para cuidarlo.

El pelo deshidratado y quebradizo plasma la forma de gomas, horquillas, pinzas… lo cual no nos permite manejarlo y que después vuelva a su estado normal. Estando bien hidratado se muestra lleno de elasticidad y nos permite crear estilos diferentes facilitándonos la rutina diaria puesto que luce natural y bonito con solo secarlo al aire sin necesidad de aplicar aparatos eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *